Dra. Ana Gabriela Caballero

Vasectomía en Querétaro

Urología de Alta Especialidad

Somos un equipo certificado de especialistas en Urología con Alta Especialidad y con formación nacional e internacional. Somos expertos en la vasectomía SIN bisturí, resultando en una rápida recuperación y menos molestias post-operatorias


Basado en +644 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Urólogo en Querétaro

Aceptamos todos seguros de gastos médicos mayores

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de crédito-débito

3, 6 y 12 meses SIN intereses

¡Valoración de los pacientes! 1/5 de (1 votos)

Especialistas en vasectomía en Querétaro

Somos un equipo de especialistas en Urología capacitados en instituciones nacionales y en el extranjero, tratamos todo tipo de condiciones y enfermedades que afectan el sistema tracto urinario a través de procedimientos mínimamente invasivos.

Dra. Ana Gabriela Caballero
Dra. Ana Gabriela Caballero García

CED. PROF. 8519060. CED. ESP. 11703158

Urología | Cirugía Laparoscópica y de Mínima Invasión | Alta Especialidad en Urología Oncológica

Dr. José Antonio de Jesús Martínez
Dr. José Antonio de Jesús Martínez García

CED. PROF. 7723569. CED. ESP. 10993583. NÚM. CERTIFICACIÓN 1380

Urología y Andrología | Laparoscopia Avanzada

Educación y membresías

Estas son las instituciones educativas y médicas que nos han formado. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Ubicaciones

Centro Diagnóstico GANTURI

27 de Septiembre 7, Centro, San Juan del Río, Queretaro. C.P: 76800.

Hospital Ángeles

Hospital Ángeles, Blvd. Bernardo Quintana 9670-Piso 20, Consultorio 25, Centro Sur,Santiago de Querétaro, Qro. C.P:76090

Vasectomía en Querétaro

Vasectomía en Querétaro

¿Buscas un especialista en vasectomía en Querétaro? Somos especialistas con más de 6 años de experiencia en la rama y con más de 2,000 pacientes atendidos. Nos enfocamos en atender padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos del hombre y la mujer, contamos con Alta Especialidad en Uro-Oncología para el tratamiento avanzado del cáncer a través de cirugías mínimamente invasivas por medio de mínimas incisiones.

¡Agenda tu cita!

Vasectomía en 20 minutos
¡Sin Dolor, Sin Sangrado y Sin Bisturí!

Vasectomía en Querétaro

Una vasectomía es una cirugía simple realizada por un médico en un consultorio, hospital o clínica. Los pequeños tubos en su escroto que transportan esperma se bloquean, por lo que los espermatozoides no pueden salir de su cuerpo y causar un embarazo. El procedimiento es muy rápido y puede irse a casa el mismo día. Es un procedimiento extremadamente efectivo para prevenir el embarazo.

Hay dos tipos de vasectomías: el método de incisión y el método sin bisturí. Los métodos sin bisturí reduce el riesgo de infección y otras complicaciones, generalmente tarda menos tiempo en sanar.

Las vasectomías están destinadas a ser permanentes, por lo que generalmente no se pueden revertir. Solo debes hacerte una vasectomía si estás 100% seguro de no querer tener hijos por el resto de tu vida.

¿Cómo funciona una vasectomía?

Los espermatozoides, las células microscópicas que se unen con un óvulo para provocar el embarazo, se producen en los testículos. Los espermatozoides salen de los testículos a través de dos tubos llamados conductos deferentes, y se mezclan con otros fluidos para producir semen. El esperma en su semen puede causar un embarazo si llega a la vagina.

Una vasectomía bloquea cada tubo de conducto deferente, manteniendo el esperma fuera de su semen. Los espermatozoides permanecen en sus testículos y son absorbidos por su cuerpo. Comenzando aproximadamente 3 meses después de una vasectomía, su semen no contendrá esperma, por lo que no puede causar un embarazo. Pero aún tendrá la misma cantidad de semen que tenía antes, simplemente no habrá esperma en él.

Las vasectomías no cambian la forma en que se siente tener un orgasmo o eyacular. Su semen aún se verá, sentirá y sabrá igual después de una vasectomía, simplemente no podrá embarazar a nadie.

Vasectomía con Láser

La vasectomía con láser se diferencia de una vasectomía convencional en la forma en que el médico llega a los conductos, no en la forma en que las bloquea. Además, un método mejorado sin aguja, ayuda a que el procedimiento sea prácticamente indoloro.

En una vasectomía convencional, después de adormecer el escroto con un anestésico local, el médico hace dos cortes en la piel y levanta cada tubo por turno, cortándolos y bloqueándolos.

En una vasectomía con láser, se realizan procedimientos mínimamente invasivos por lo que es probable que la recuperación sea rápida y prácticamente sin dolor, haciéndolo una técnica deseada por la mayoría cuando deciden realizarse la intervención.

Reversión de vasectomía en Querétaro

La reversión de la vasectomía es una cirugía que anula la vasectomía. Se vuelve a conectar cada tubo (o conducto deferente) que transporta a los espermatozoides de un testículo al semen. Después de una reversión exitosa de la vasectomía, tu semen vuelve a contener espermatozoides y tal vez tu pareja pueda quedar embarazada.

Los índices de embarazos después de una reversión de la vasectomía van desde aproximadamente el 30 por ciento a más del 90 por ciento, dependiendo del tipo de procedimiento. Muchos factores afectan si una reversión tiene éxito y se puede lograr un embarazo, e incluyen el tiempo pasado desde la vasectomía, la edad de tu pareja, la experiencia y capacitación de los cirujanos.

Los hombres deciden hacerse una reversión de vasectomía por distintas razones; por ejemplo, la pérdida de un hijo, un cambio de opinión o haber vuelto a formar pareja. Un pequeño número de hombres se someten a una reversión de vasectomía para tratar el dolor testicular que puede estar asociado a la vasectomía.

La vaso-vasoanastomosis es una técnica factible para restablecer la fertilidad en el varón sometido a vasectomía. Los mejores resultados se obtienen con técnicas micro-quirúrgicas y el pronóstico de éxito es inversamente proporcional al tiempo transcurrido desde la vasectomía. Se debe considerar la posibilidad de crio-preservación al momento de la cirugía.

¿Buscas un urólogo para una vasectomía en Querétaro?

Para más información o para programar una consulta sobre vasectomía en Querétaro, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.

¡Agenda tu cita!