Dra. Ana Gabriela Caballero

Vacuna VPH en Querétaro

Urología de Alta Especialidad

Somos un equipo certificado de especialistas en Urología con Alta Especialidad y con formación nacional e internacional. Somos expertos en el tratamiento efectivo del VPH en hombres y mujeres


Basado en +644 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
¡Deja tu valoración!

Nuestros especialistas

Somos un equipo de especialistas en Urología capacitados en instituciones nacionales y en el extranjero, tratamos todo tipo de condiciones y enfermedades que afectan el sistema tracto urinario a través de procedimientos mínimamente invasivos.

Dra. Ana Gabriela Caballero
Dra. Ana Gabriela Caballero García

CED. PROF. 8519060. CED. ESP. 11703158

Urología | Cirugía Laparoscópica y de Mínima Invasión | Alta Especialidad en Urología Oncológica

Dr. José Antonio de Jesús Martínez
Dr. José Antonio de Jesús Martínez García

CED. PROF. 7723569. CED. ESP. 10993583. NÚM. CERTIFICACIÓN 1380

Urología y Andrología | Laparoscopia Avanzada

Educación y membresías

Estas son las instituciones educativas y médicas que nos han formado. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Ubicaciones – Prueba de VPH Querétaro

Centro Diagnóstico GANTURI

27 de Septiembre 7, Centro, San Juan del Río, Queretaro. C.P: 76800.

Hospital Ángeles

Hospital Ángeles, Blvd. Bernardo Quintana 9670-Piso 20, Consultorio 25, Centro Sur,Santiago de Querétaro, Qro. C.P:76090

Star Médica Querétaro

Boulevard Bernardo Quintana Arrioja 4060, Consultorio 915-916, San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro.

Aceptamos todos seguros de gastos médicos mayores

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de crédito-débito

3, 6 y 12 meses SIN intereses

Vacuna VPH en Querétaro

Vacuna VPH en Querétaro

¿Buscas una clínica para aplicarte la vacuna VPH en Querétaro? Somos especialistas con más de 6 años de experiencia en la rama y con más de 2,000 pacientes atendidos. Nos enfocamos en atender padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos del hombre y la mujer, contamos con Alta Especialidad en Uro-Oncología para el tratamiento avanzado del cáncer a través de cirugías mínimamente invasivas por medio de mínimas incisiones.

¡Agenda tu cita!

Vacuna VPH en Querétaro

La mayoría de los cánceres de cuello uterino están asociados con el virus del papiloma humano (VPH), una infección de transmisión sexual. La inmunización generalizada con la vacuna contra el VPH podría reducir el impacto del cáncer de cuello uterino en todo el mundo.

¿Qué hace la vacuna contra el VPH?

Varias cepas de VPH se transmiten a través del contacto sexual y están asociadas con la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino.

La vacuna puede prevenir la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino si se administra antes de que una niña o una mujer se exponga al virus. Además, esta vacuna puede prevenir el cáncer de vagina y vulva en las mujeres, puede prevenir las verrugas genitales y el cáncer anal en mujeres y hombres.

En teoría, vacunar a los niños contra los tipos de VPH asociados con el cáncer de cuello uterino también podría ayudar a proteger a las niñas del virus al posiblemente disminuir la transmisión. Ciertos tipos de VPH también se han relacionado con cánceres de boca y garganta, por lo que la vacuna contra el VPH probablemente también ofrece cierta protección contra estos cánceres.

Para más información sobre una prueba de VPH Querétaro, llámanos ahora. 

¿Buscas una clínica para aplicarte la vacuna VPH en Querétaro?

Para más información o para programar una consulta con nuestros especialistas en VPH en Querétaro, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas.

¡Agenda tu cita!