Dra. Ana Gabriela Caballero

Peneplastia en Querétaro

Urología de Alta Especialidad

Somos un equipo certificado de especialistas en Urología con Alta Especialidad y con formación nacional e internacional. Somos expertos en el procedimiento de engrosamiento y alargamiento de pene.


Basado en +644 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
¡Valoración de los pacientes! 2.8/5 de (9 votos)

Nuestros especialistas en cirugia para alargamiento peneano – Peneplastia en Querétaro

Somos un equipo de especialistas en Urología, capacitados en Instituciones nacionales y en el extranjero, tratamos todo tipo de condiciones y enfermedades que afectan el sistema tracto urinario a través de procedimientos mínimamente invasivos.

Dra. Ana Gabriela Caballero

Peneplastia en Querétaro

Dra. Ana Gabriela Caballero García

CED. PROF. 8519060. CED. ESP. 11703158

Urología | Cirugía Laparoscópica y de Mínima Invasión | Alta Especialidad en Urología Oncológica

Dr. José Antonio de Jesús Martínez

Peneplastia en Querétaro

Dr. José Antonio de Jesús Martínez García

CED. PROF. 7723569. CED. ESP. 10993583. NÚM. CERTIFICACIÓN 1380

Urología y Andrología | Laparoscopia Avanzada

Educación y membresías – Peneplastia en Querétaro

Estas son las instituciones educativas y médicas que nos han formado. Nuestra trayectoria y preparación nos permite darle a nuestros pacientes un servicio por encima del promedio.

Ubicaciones

Centro Diagnóstico GANTURI

27 de Septiembre 7, Centro, San Juan del Río, Queretaro. C.P: 76800.

Hospital Ángeles

Hospital Ángeles, Blvd. Bernardo Quintana 9670-Piso 20, Consultorio 25, Centro Sur,Santiago de Querétaro, Qro. C.P:76090

Star Médica Querétaro

Boulevard Bernardo Quintana Arrioja 4060, Consultorio 915-916, San Pablo, Santiago de Querétaro, Qro.

Aceptamos todos seguros de gastos médicos mayores – Peneplastia en Querétaro

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito – Peneplastia en Querétaro

Tarjetas de crédito-débito

3, 6 y 12 meses SIN intereses en Peneplastia en Querétaro

Peneplastia en Querétaro

Peneplastia en Querétaro

¿Buscas especialistas en Peneplastia en Querétaro? Somos especialistas con más de 6 años de experiencia en la rama y con más de 2,000 pacientes atendidos. Nos enfocamos en atender padecimientos del sistema urinario y órganos reproductivos del hombre y la mujer, contamos con Alta Especialidad en Uro-Oncología para el tratamiento avanzado del cáncer a través de cirugías mínimamente invasivas por medio de mínimas incisiones.

Si te interesa saber cuanto cuesta la peneplastia ¡Contáctanos!

Peneplastia en Querétaro

Engrosamiento de pene – Peneplastia en Querétaro

Internet está inundado de sitios web que venden de todo, desde píldoras hasta extensores de pene que afirman aumentar la longitud y la circunferencia de su virilidad. ¿Pero funcionan estos tratamientos?

La ansiedad de los hombres sobre el tamaño del pene ha generado una industria global multimillonaria en «productos de mejora masculina» clínicamente no probados. Si bien a muchos hombres les preocupa que su pene sea demasiado pequeño, la investigación muestra que la mayoría de los penes de los hombres son normales y no deben preocuparse.

Alargamiento de Pene – Peneplastia en Querétaro

Es común el temor de que su pene se vea demasiado pequeño o demasiado pequeño para satisfacer a su pareja durante las relaciones sexuales. Pero los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que piensan que sus penes son demasiado pequeños en realidad tienen penes de tamaño normal.

Del mismo modo, los estudios sugieren que muchos hombres tienen una idea exagerada de lo que constituye el tamaño del pene «normal».

La longitud de un pene no erecto no siempre predice la longitud cuando el pene está erecto. Si su pene mide aproximadamente 13 cm (5 pulgadas) o más cuando está erecto, es de tamaño normal.

Un pene se considera anormalmente pequeño solo si mide menos de 3 pulgadas (aproximadamente 7,5 centímetros) cuando está erecto, una condición llamada micropene.

El incremento en la longitud que puede llevarse a cabo con la liberación del ligamento suspensorio del dorso del pene, brinda un alargamiento aproximado de 2 a 5 cm. Esto se debe a que el procedimiento de “cortar el ligamento” es la forma más segura de alargamiento, exteriorizando parte del órgano que se encuentra oculto en la región pubiana.

Hay dos cirugías básicas de agrandamiento del pene – Peneplastia en Querétaro

  • Alargamiento del pene. El procedimiento más común es cortar el ligamento que conecta el pene con el hueso pélvico. Esto permite que un poco más del eje, en promedio menos de una pulgada, se vuelva visible fuera del cuerpo. En realidad, no se trata tanto de alargar el pene como de revelar más de lo que suele estar oculto. Para evitar que el ligamento se vuelva a unir, un hombre necesitaría pesas o dispositivos de estiramiento a diario durante unos seis meses.
  • Ensanchamiento del pene. Para los hombres que piensan que su pene es demasiado delgado, los procedimientos más controvertidos pueden engrosarlo utilizando injertos de tejido, silicona o grasa implantados.
    La Asociación Estadounidense de Urología afirma que no se ha demostrado que estos procedimientos sean seguros o efectivos para aumentar el grosor o la longitud del pene en un adulto.

Un procedimiento más nuevo, y posiblemente de menor riesgo, puede funcionar para ciertos hombres. En algunos casos, el escroto se adhiere en lo alto del eje del pene. La desconexión parcial del escroto puede revelar una mayor parte del eje, haciendo que el pene parezca más largo

¿Es posible aumentar el diámetro del pene o engrosamiento de pene?

Sí, con la técnica quirúrgica. La operación de aumento de pene consiste en aumentar el diámetro del pene de 1 a 3 centímetros mediante una inyección de grasa que se extrae previamente del tejido adiposo del propio cuerpo del paciente (grasa autóloga). Dicha grasa es sometida a un proceso de filtrado, emulsión y centrifugación específicos antes de ser inyectada de nuevo. Esta técnica puede ser realizada aisladamente o asociada a la técnica de alargamiento del pene.

La intervención quirúrgica únicamente del engrosamiento es ambulatoria y tiene una duración de aproximadamente 60 minutos. Se realiza bajo anestesia loco-regional y, en la mayoría de casos, el paciente puede abandonar el hospital transcurridas 3 o 4 horas después de la intervención.

Peneplastia Costo – Peneplastia en Querétaro

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuánto cuesta una penoplastia? o ¿Cuál es el costo de la peneplastia?  Y una respuesta que te puede dar mucha claridad en el costo de una penoplastia, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores, de esa manera sabrás si la operación peneplastia precio es justo. 

Es normal si estás buscando al mejor especialista para un agrandamiento de pene, ya que todos los pacientes que buscan realizarse el procedimiento esperan que sea exitoso y llevado de la mejor manera. La forma de encontrar a los mejores especialistas es fijándose en sus estudios y certificaciones.

¿Buscas especialistas en Peneplastia en Querétaro?

Para más información, para programar una consulta o para saber que precio tiene la penoplastia, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.

¡Agenda tu cita!